Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elfos

Mensaje por Admin el Vie Feb 12, 2016 10:55 pm

Justicia llevan sus acciones,
Justicia llevan sus palabras.
Más ¿Qué es ésta justicia?
Puede ser lo que su definición dice
o solo una cruel excusa.


Se diferencian de los humanos por su piel extremadamente pálida, orejas puntiagudas y ojos levemente alargados. Además de su contextura delgada, alta estatura y mayor expectativa de vida, llegando el mas anciano casi a los 1000 años de vida.

Poseedores de una gran justicia su raza es conocida como una de las más pacíficas e imparciales. Son una especie misteriosa e introverida que se mantiene oculta del resto de los seres.
Viven desperdigados en pequeñas aldeas rústicas en lo profundo de los bosques a excepción de Ciudad Savia que se rumorea se encuentra en algún punto dentro del Bosque Diáfano y en ella habita mas de la mitad de los integrantes de la raza. Se sabe es el punto de reunión para las grandes festividades en alabanza a la naturaleza donde la raza entera se junta en una gran celebración.

Cáda una de éstas aldeas Elfas - y Ciudad Savia - tienen un jefe, poseedor de gran experiencia y sabiduría, reconocido por sus ciudadanos y en épocas de crisis y grandes deciciones son los encargados de reunirse y decidir el curso a tomar.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1887
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.