Trolls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trolls

Mensaje por Admin el Sáb Feb 13, 2016 12:06 am

Oh hermosa tierra.
Oh dulce barro.
Siempre que los rodeas
su naturaleza se revela.


De forma humanoide pero a simple vista se distingue que no lo son, aunque en un principio, aún siendo infantes, no hay diferencia entre un niño troll o un niño humano. Una mezcla entre humanos y árboles, ramas y corteza son parte de su cuerpo y a medida que crecen mas distinguibles se hacen hasta el punto en que no es dificil, si se mantienen inmóviles, confundirlos con un árbol. Un troll adulto puede llegar a los 3 metros de atura y aunque su expectativa de vida es mayor a la de los humanos, no superan los 200 años.

Son seres solitarios que muy rara vez aceptan compañía. Conservan un amor casi enfermizo por la tierra y en contraste, poseen un temor irracional por el hierro. También rehuyen la luz del sol y los lugares iluminados por lo que suelen preferir habitats oscuros y humedos. No es de asombrarse si se encuentra alguno bajo el puente que atravieza algún río o arroyo.

No está en su naturaleza formar familias ni criar niños por lo que, en las escasas veces que el niño no es abandonado a su suerte, es intercambiado por el niño recién nacido de alguna familia humana.

Son especialmnte habilidosos en la creación de ilusiones, que utilizan muy a menudo para ocultarse y engañar.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.