Felices 20 [Priv. Ches.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Sáb Abr 22, 2017 10:35 pm

Finalmente el desierto se había acabado, hacía unos pocos minutos que Kmone entró en un terreno boscoso y húmedo, no llegaba a ser carcino, más bien era un viejo camino que llevaba a los puertos al norte de Jehanna, era un camino que probablemente se había dejado de usar después de la gran tragedia que hubo con los magos del templo, el camino que pasaba por el lugar donde algúna vez Kmone vivió.

De acuerdo avanzaba recordaba su pasado, a su madre siempre amable, su comida era deliciosa y siempre se las ingeniaba para preparar algo diferente con lo poco que tenían, su hermana pequeña siempre alegre, a quien Kmone cumplía todos sus caprichos, incluso a veces cuando tenían que jugar a algún juego que fuera de "niñas". Por último su hermano mayor, era quien traía la comida a la casa, se pasaba todo el tiempo trabajando pero los pocos momentos que se encontraba en la casa hacía el mejor trabajo para ser un buen ejemplo para Kmone, el padre del albino no cuenta porque simplemente no era una buena persona, vivía alcoholizado y mucho de lo que traía su hermano para comprar las cosas para la comida debía gastarse en licores, de no ser así el padre de Kmone golpeaba a su madre, su hermana y a él.

Pero no solo el lugar traía recuerdos al albino, también lo hacía el día, o mejor dicho esa fecha. Durante ocho años en "esa" fecha festejaban con su familia como si fuera uno de los días más importantes, por una vez Kmone podía pedir algo "especial" que generalmente era algo que no solo lo hiciera feliz sino que también pudiera hacer feliz a su hermana, solía ser un pastel que era algo que compartía con toda la familia incluso con su padre. Aunque a veces no había para preparar un pastel, entonces el pedido solía ser algún tipo de jugo, no juguetes, los juguetes son para niños de primer mundo. Ese día al que llaman cumpleaños, para Kmone era un día de primer mundo, su hermano debía esforzarse de más y eso no le agradaba demasiado, solo lo festejaba porque sus seres queridos lo hacían, nunca fue un día agradable.

"Ese" era el día en el que estaba volviendo a su antiguo hogar, el día más triste del año para el albino en el lugar más triste del mundo. Luego de una hora de caminata finalmente llegó, evidentemente nadie se había hecho cargo de los estragos causados por los magos ya doce años atrás, Kmone se acercó a hacia donde se encontraba su antiguo hogar, a su familia le había tomado muchos años construir esa casa, solo quedaba un pequeño muro del alto de la cintura del albino.

Kmone se acercó al muro y se sentó sobre él dejando sus pies en el aire, desde allí empezó a observar lo que quedaba de su hogar, escombros, destrucción y cenizas en algunos lugares, el pecho del albino dolió de repente y solo pudo aguantar el llanto unos pocos segundos, estaba solo y probablemente no había nadie a kilómetros cerca, no tenía por qué contenerse más, Kmone levantó la cabeza y lloró con todas sus fuerzas.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Sáb Abr 22, 2017 11:50 pm

El calor. El maldito calor y el maldito sol. Se repetía una y mil veces la misma pregunta mientras avanzaba por el desierto. ¿Qué hacía allí? Y nunca llegaba a encontrar la respuesta exacta.
Ya había pasado por Magvel, ya sabía lo que le esperaba. Entonces ¿Por qué volvió? Estaba siguiendo los pasos de Kmone. La última vez que lo vio en Senay había dicho que iría al norte de Jehanna así que sin pensarlo decidió intentar seguirlo pero debió haberlo considerado mejor. Hasta se había conseguido ropa nueva más acorde al clima pero aun así, aunque ayudaba en gran medida, no podía decir que había solucionado el problema.

Seguía haciendo calor, ya iban días que caminaba bajo el rayo del sol y pasara por donde pasara pocos parecían haber visto al chico albino si no era que nadie lo había visto.
¿Cómo iba a encontrar a alguien si lo único que sabía era que estaba por el norte de un país? Era una amplia región de búsqueda y recién había caído en ello cuando llegó a la costa norte de Jehanna sin cruzarse con la persona que buscaba.

¿Por qué entonces había seguido en vez de dar la búsqueda por finalizada y fallida y largarse de allí?
¿Por qué seguían apareciendo preguntas para las que no tenía respuestas? ¿Por qué seguía prestándole atención a detalles que nunca le importaron?
Si. Se había pasado horas mientras caminaba recogiéndose el pelo de una y mil maneras con la excusa del calor. ¡El pelo era lo menos que le molestaba! Siempre lo llevaba trenzado no hacía diferencia que cayera como siempre o que la acomodara sobre su cabeza como si de una vincha se tratara. Tardando horas para que quedara bien peleándose para ver cómo quedaba en reflejo de su daga.

Estaba frustrada y cada vez que pasaba por un pequeño pueblo o se cruzaba con alguien en los caminos sólo para preguntar por el albino y que no supieran responderle le frustraba más.
¿Por qué lo seguía buscando en vez de irse de allí en busca de un país frío y con nieve como había sido su intención inicial hace tiempo allá en Senay?

Ése era el último camino que recorría, si no lo encontraba allí o encontraba pistas mas concisas tomaría el primer barco a Jugdral. ¡Silesse! Había escuchado que allí hacía frío y nevaba. ¡Cómo extrañaba la nieve! Y ahora mismo mucho más que antes.
Pero desde entonces ya había recorrido otros tres caminos sin conseguir fruto alguno.

Para cuando al fin vio a lo lejos un punto blanco e identificó el fin de su exhaustiva búsqueda estaba furiosa, cosa que pocas veces le pasaba considerando que tendía a perder el interés o abandonar antes de involucrarse demasiado.

Comenzó a caminar a paso rápido hacia Kmone sin siquiera considerar que fuera otro albino vestido de negro o una ilusión visual causada por la distancia. De todas formas al acercarse pudo confirmar que sí era el albino y junto a ello su mal humor que la había acompañado hasta el momento desapareció al instante.
La respuesta a todo aquello se le hizo obvia mientras una sonrisa se posaba en sus labios.

Al acercarse notó que Kmone parecía estar llorando y por un momento ello le intrigó pero eso solo hasta que recordó que, además de [i]”al norte de Jehanna”[i], también había mencionado que iría a su hogar y no le costó mucho relacionar aquello con los escombros  y ruinas que lo rodeaban además de lo poco que había oído de su pasado.

Cambió su paso apurado por trote ligero y luego comenzó a correr lo más rápido que pudo en su dirección. En un principio había planeado arrojarle el bolso que llevaba al hombro y estaba harta de cargar a modo de saludo, pero hizo un leve cambio en sus planes. También había estado harta y frustrada consigo misma por lo que seguiría siendo un objeto molesto el que arrojaría sobre el albino.(¿)

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Dom Abr 23, 2017 12:21 am

Pasaban los minutos y el llanto de Kmone no parecía parar, solo hacía menos ruido cada vez pero era porque de a poco se iba quedando con la voz ronca. Sentía un profundo dolor en su pecho, todos los recuerdos felices que había pasado con su familia, pero básicamente a esa altura de la vida prácticamente todos los recuerdos que tenía de su familia eran felices, el olvido se había ido apoderando de los recuerdos tristes o que generaban odio en la mente de Kmone en los últimos meses, el que antes fue un ladrón ahora era un niño lastimado con incontables cicatrices no físicas en el cuerpo, cicatrices del corazón que se llevan toda la vida además claro de las que tenía sobre todo en sus piernas.

Se podía decir que Kmone estaba solamente concentrado en su llanto, aunque la verdad llorar fuera una distracción por lo que no estaba prestando atención alguna a su alrededor, un error que podría haber sido mortal si algún mercenario pagado por Nohr se le acercaba como había hecho el mago oscuro rubio.

Una persona, aprovechando lo despistado que se encontraba el albino en ese momento, se acercó corriendo hacia él sin ser muy discreto, aunque de todos modos Kmone no llegó a percibirlo, su llanto no paró ni en un solo momento hasta que fue tacleado. El albino pensó que finalmente le había llegado la hora, lo encontraron en un momento de debilidad, no lucharía, solo se entregaría a la persona que lo estaba cazando, no podía ver bien por los ojos llenos de lágrimas no podía hacer nada, apenas se movió antes de caer al suelo para poder caer de espaldas.

Para sorpresa de Kmone, no había muerto, estaba vivo y era como si alguien lo estuviera abrazando, en ese momento pudo deslumbrar un color, el verde, el albino abrazó a la persona que lo había tumbado que según suponía era Ches, sonrió y por más que intentó aguantarlo empezó a llorar aunque no tan fuerte como antes, era más bien un llanto que esta siendo reprimido con intención de ser suprimido. -No sabes cuánto me alegra...- Hizo unos momentos de silencio para que le entendiera bien, si hablaba llorando probablemente no le entendería nada. -Me alegra encontrarte aquí... O mejor dicho que tú me encuentres... Me alegra que me hayas seguido Ches... Necesitaba esto...- No terminó la frase, no podía aguantar más el llanto y además, era demasiado orgulloso para decir que lo que necesitaba era un abrazo, había vivido muchos años solo, con apenas contacto con otras personas, decir que necesitaba o quería una muestra de afecto sería mostrarse débil.

Estuvo llorando y abrazando a Ches por casi dos minutos hasta que pudo calmarse. Una vez más calmado dejó de abrazar a la joven de cabello verde y se apartó un poco, terminando sentado con las piernas cruzadas. -Odio este día.- Suspiró. -¿Cómo me has encontrado?- Dijo volteando su cabeza para mirarla y limpiándose las lágrimas con los dorsos de ambas manos, también se limpiaba la nariz con la parte baja de la capa que llevaba, la parte que está cerca de los pies.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Dom Abr 23, 2017 1:03 am

Primero había estado enojada, después felíz y ahora mientras más escuchaba llorar a Kmone, más triste se sentía ella misma.
Se limitó a quedarse en el suelo abrazando al albino intentando no pensar mucho en lo que sucedía, en el porqué de su llanto. Sabía que si pensaba mucho en eso terminaría ella llorando también y no estaba de humor para eso.

Soltó una risa suave con las palabras del chico y esperó paciente a que terminaran sus lágrimas mientras lo abrazaba y acariciaba su cabello jugando con algunos de sus mechones para distraerse.
Cuando al fin se calmó y deshizo el abrazo, lo imitó incorporándose para sentarse de piernas cruzadas en el suelo. Aún luchaba por evitar caer ella misma en llanto cuando Kmone habló y sus palabras le facilitaron el trabajo.
La pregunta le hizo recordar su furia acumulada. - ¿Cómo crees? ¡Recorrí todo el maldito norte de Jehanna! ¿No podías haber sido un poco más específico? - Se quejó ahora sí quitándose las ganas de revolearle la bolsa que había estado llevando al hombro durante toda su travesía. Había caído y estaba olvidada en el suelo pero consiguió alcanzarla con solo estirar su brazo y la tiró sin reparos al rostro del albino. En su interior no había nada que pudiera hacer daño, solo trozos de cuero y tela que antes solía llevar puestos para proteger sus extremidades pero que ahora hacía demasiado calor como preocuparse por perder un poco de defensa.
Aunque por más que había recordado su frustración le era imposible estar enojada y eso lo delataba la sonrisa en su rostro. - ¡Más te vale que me lo compenses! - Le exigió con picardía.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Dom Abr 23, 2017 1:30 am

El trato que había tenido con Ches hasta ese momento había sido claramente diferente, si bien era normal por su parte querer molestarlo, no solo a él sino a todos en general. No era normal que se quedará abrazándolo, ayudando a que el llanto del albino por fin pudiera cesar.

De no haber sido por ella, quizás hubiera estado mucho tiempo más llorando, el recibir afecto ayudo mucho, pero el hecho de que proveniera de parte de Ches era aún más importante, después de todo el último recuerdo de Kmone con ella había sido un beso.

Kmone empezó a reír ante la respuesta de la joven de cabellos verdes, segundos más tarde una bolsa le golpeó la cara. -Bien... Me merezco eso.- Suspiro. -Mira... No quería que me siguieras... Pero a la vez si... Lo lamento.- Bajo la cabeza en señal de arrepentimiento. -Estuve en problemas algunas veces ya, no quiero que te involucres... Pero... Puedes dar por hecho que te lo compensaré.- Dijo Kmone ya con una sonrisa en los labios y levantando la vista lentamente.

Por unos momentos, el albino se quedó mirando a Ches, no era la misma chica a la que había conocido, era una mucho más bonita. Kmone se sonrojo, abrió la boca pero no pudo decir ni una sola palabra hasta después de unos segundos. -E... Estas... Estas... Muy linda Ches...- Al terminar la oración bajo la cabeza, estaba completamente sonrojado y cerraba sus ojos con fuerza. Mientras que ella se había puesto linda y lo había buscado, el huyó, le dio información incompleta y estaba hecho un desastre, sin mencionar que lo había encontrado llorando.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Dom Abr 23, 2017 2:14 pm

A Ches poco le importaba la explicación que Kmone le estaba brindando ni de qué problemas hablaba pero asintió satisfecha cuando accedió a su pedido de compensación. -¡Bien! Ve pensando bien en cómo lo harás. - Le advirtió al no tener ella ninguna idea ni pedido específico al respecto y entusiasmada con el pensamiento de ver qué se le ocurriría al albino.

Tenía curiosidad por saber el motivo del llanto del otro pero no creía fuera conveniente indagar justo cuando acababa de terminar de llorar. Ches podía ser insensible e inconsiderada muchas veces pero tenía un límite o eso le gustaba creer :V

Las próximas palabras de Kmone la tomaron por sorpresa. Muy en el fondo las esperaba. Probaban que las pequeñas molestias que se había tomado de forma inconsciente habían dado sus frutos.
Por más estúpido y poco productivo que fuera, sentía que ese simple comentario hacía que todos sus esfuerzos valieran la pena.

Sonrió con alegría pura e intentó esconderse tras su brazo que muy convenientemente había subido para rascarse la oreja. Un simple cumplido de parte del albino y su corazón se había acelerado de golpe, su rostro se había enrojecido y no sabía qué hacer consigo misma.
Pero cuando observó la reacción de Kmone a sus propias palabras rió olvidando su propia vergüenza e incomodidad.

Se movió en el suelo sin levantarse, ayudándose con sus pies y manos para correrse hasta llegar al lado del chico y volver a sentarse junto a él. - ¿Qué no se supone que el tomate acá debería ser yo? - Preguntó divertida recostándose contra su hombro y alzando una de sus manos para agarrar y tironear una de sus mejillas sonrosadas.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

Kmone soltó una pequeña risa al oír a la joven, no sabía cómo lo compensaría, lo primero que pensó era en hacerle algún regalo pero no podía regalarle nada mejor que la daga, solo había una cosa con la que podría compensarla, regalándole otra daga pero esta vez con un valor sentimental muy alto, aunque probablemente para ella solo sería una daga rota, incluso si le contaba la historia de aquella daga que le había entregado su hermano mayor cuando había cumplido ocho, una daga que tenía ya doce años con Kmone quizás sería diferente pero seguía sin ser algo con lo que pudiera compensarla.

El albino mantuvo la cabeza baja hasta que Ches se le acercó, simplemente la miró de reojo todavía estando sonrojado. Cuando la joven peli-verde se recostó en su hombro y le tironeó la mejilla, el corazón de Kmone se aceleró y sintió el estómago revuelto, como si hubiera comido de más y estuviera un poco decaído con la diferencia clara de que no comía nada en horas. -Eh... Yo... Yo... Eh... Yo... N... No sé qué decir... No acostumbro a decir halagos.- Dijo girando la cabeza para no ver a Ches hasta que recuperara un poco sus colores habituales, tardó unos segundos y seguía algo rojo pero ya podía dignarse a volver la mirada hacia el frente y luego observar a la dama por la colilla del ojo. -T... ¡Te veo alegre!- Dijo devolviendo sus colores a su rostro, sonriendo y viendo una oportunidad en la que podría jugarle una broma a Ches.

-¡Si! Estas más alegre, distingo entre tus sonrisas...- Bastó con esa última frase para que Kmone volviera a sonrojarse. -Digo... Nada... Me pareció que te había gustado lo que te dije pero seguro fue cosa mía...- Habló bajo y colocó lentamente su cabeza sobre la de Ches. Era diferente a lo que había pasado antes, esta vez no había pasado de golpe, por lo que Kmone se encontraba sereno con el corazón tranquilo. -Este día me genera mucho dolor... Pero me lo has hecho olvidar y lo agradezco... Siempre odie...- Murmuró la fecha del día a un tono muy bajo para que solo escuchara la joven de cabellos verdes, nadie más tenía por qué conocerlo, Kmone hacía su máximo esfuerzo para que "ese" día fuera un día más solamente. -Hoy... Hace veinte años... Nací...- Terminó de hablar con un tono mucho más bajo y un poco sombrío, por un segundo la mirada del albino había cambiado, se podía ver el odio que alguna vez existió en su corazón reflejado en una mirada que se borró en un instante para volver a ser la misma de siempre.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Dom Abr 23, 2017 9:23 pm

Volvió a reír con el tartamudeo del chico y estalló en carcajadas por la forma en que exclamó su observación y volvió a decir cosas que le hacían avergonzarse a sí mismo. Había dejado de tirar su mejilla para abrazarse a su brazo y recostarse con más comodidad.

Paró de reír para contestarle pero antes de que pudiera decir algo Kmone continuó hablando en un tono mucho más serio y sobre cosas de las que ella ya no podía reírse.
- Si me gustó, no fue cosa tuya. - Murmuró lo que iba a decir antes cuando el albino guardó silencio y seguido de eso exclamó en tono normal para opacar su confesión vergonzosa. - No me lo agradezcas, no tienes por qué. - Se separó de forma brusca golpeando su cabeza contra el mentón de Kmone pero apenas le prestó atención al dolor repentino mientras continuaba hablando.
- Si es tu cumpleaños hay que festejarlo. - Sentenció soltándolo para ponerse de pie y recoger sus cosas. - Hay un pueblo cerca, vayamos a conseguir algo rico de comer. Un pastel, nunca debe faltar un pastel. ¡Ah! - Se detuvo un momento para mirar los escombros y al albino. - Pero éste es tu hogar. ¿No? - Murmuró pensativa sus sospechas antes de recuperar su entusiasmo y continuar. - ¡Vayamos a buscar el pastel y volvamos a hacer un picnic! Ya está. Hacemos eso. - Decidió sin esperar por la opinión del chico. Ella quería festejarlo y lo haría.
- Y después, no sé, hagamos algo. ¡Debe haber algo que quieras hacer! - Agregó colgándose la bolsa que había recogido de vuelta al hombro y se sacudía el polvo del pantalón y las piernas mientras esperaba a que Kmone se levantara.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Dom Abr 23, 2017 10:02 pm

Sin darse cuenta Ches le había abrazado el brazo, este acto hizo que el corazón del albino latiera con fuerza, la sensación extraña en el estómago se volvió un poco peor, pero después todo se calmó y Kmone pudo disfrutar el momento unos escasos segundos. Al escuchar las palabras que murmuraba la joven peli-verde, el albino cerró sus ojos, sonrió y se rió muy levemente, el momento agradable se cortó cuando Ches le golpeó la pera con su cabeza y lo obligó a pararse rápidamente.

-¿Fe... Festejarlo?- La sonrisa del albino estuvo a punto de borrarse, sin embargo la idea de Ches parecía atractiva, comer algo, divertirse y pasar tiempo juntos antes de todo el tiempo que estarían separados porque, bajo ninguna circunstancia le permitiría que le acompañase a Hatari, era un lugar que Kmone desconocía, solo sabía que era peligroso. Por otro lado era perfectamente consciente de cuál era el pueblo al que la dama estaba haciendo referencia, estaba cerca, era allí donde su madre y su hermano mayor solían ir a comprar los ingredientes para preparar los pasteles los días de cumpleaños de Kmone, Lara y Lucius. Por el recuerdo, el albino sintió una fuerte punzada en el pecho, era doloroso recordar esos días, afortunadamente Ches era como una escoba que barría aquel dolor sin esfuerzo alguno.

-¡Me parece perfecto Ches! ¡Vamos!- Dijo antes de empezar a caminar hacia el pueblo más cercano al sur de donde se encontraban, había un camino que llevaba al lugar aunque no estaba en buen estado no se pondría exquisito, además el sol estaba fuerte y los árboles hacían que sea más amena la caminata. -Hay algo que me gustaría hacer... Pero puede ser luego.- Dijo Kmone sonriente mirando a Ches. -Primero la comida... ¿Qué te gustaría comer? ¿Qué tipos de pastel te gustaría? Puedes elegir lo que quieras y no... No es tu compensación no te preocupes por eso.- Rió, el estado de ánimo del albino había cambiado drásticamente, si bien Ches tenía mucho que ver en ello, él estaba poniendo lo mejor de sí por superar el dolor aunque ya era hora de superarlo.


Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Dom Abr 23, 2017 11:08 pm

- ¡Bien! - Sonrió alegre al ver que no se resistía a la idea. Por un momento pensó que se negaría a festejar encerrado en lo que fuera había dicho le provocaba dolor, pero para su alivio no fue así y le siguió la corriente sin objeción alguna.

Hizo una corta carrera para alcanzarlo y cuando llegó se mantuvo a su lado imitando su paso. - ¡Carne! ¡De chocolate! - No dudó un instante antes de responder pero luego cayó en la cuenta. - Pero deberías elegir vos. - Agregó y rió. - Claro que no es mi recompensa, este es tu pastel. Aunque uno de más exclusivamente mío sí podría valer como tal. - Comentó para no descartar la idea, después de todo no esperaba nada específico. Ni siquiera le molestaba que se olvidara de ello aunque le hiciera ilusión saber qué terminaría siendo la dichosa compensación.

El sol brillaba en lo alto y los árboles apenas proporcionaban algo de sombra pasajera. Eran las mismas condiciones con las que había estado viajando desde que pisó el continente y de las que no había dejado de quejarse. Seguía haciendo un calor insoportable y hasta el viento no hacía más que traer aire cálido que no ayudaba en nada para refrescarse.
Sumado a eso la idea de pegarse a alguien era todo menos apetecible, sólo le daría más calor y después de un tiempo se pondría pegajoso.

Pero después de caminar un rato allí estaba con uno de sus brazos rodeando el del albino abrazándose a él. No recordaba en qué momento lo había agarrado pero cuando se dio cuenta no se molestó en soltarlo y siguió colgándose de su brazo mientras caminaban.
Seguía teniendo calor y seguía siendo molesto, pero su humor era demasiado bueno en aquél momento como para darle mayor importancia.
- Eso que quieres si no me vas a decir que es no se te ocurra olvidarlo luego. - Comentó luego de un rato en silencio.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Dom Abr 23, 2017 11:49 pm

El albino asintió, estaba decidido a comer lo que sea que Ches hubiera querido después de todo a eso acostumbraba, su hermana solía elegir que quería comer y él le daba el gusto. Kmone se quedo pensando porque simplemente no quería festejar, no había motivo alguno para el festejo de "ese" día, todo era culpa de las estúpidas costumbres sociales.

Sin embargo poco tiempo después entendió por que tenia que elegir el pastel él, aparentemente sería suyo, aunque prefería compartirlo con Ches, Kmone no comía lo suficiente como para comer un pastel entero, sin embargo debía elegir un gusto que pudiera disfrutar, pero también lo debía disfrutar la joven de cabellos verdes.

El albino se quedó pensando mientras caminaba, mantenía la vista baja, estaba bastante distraído esperando poder elegir correctamente. Luego de unos momentos casi sin poder advertirlo, la joven se acercó hacia el albino y se abrazo a uno de sus brazos, Kmone sintió un gran latido que resonó en todo su cuerpo, pero pudo calmarse sin problemas, sonrió y en ese momento supo exactamente que pediría. Antes de que pudiera decirlo ella se le adelanto a hablar, a lo que el albino no tardo en responder. -Chocolate suena perfecto... Pero no creo que carne sea una buena opción para un picnic... Que te parece si buscamos algunos sándwiches?-

Luego de casi una hora caminando, finalmente llegaron al pueblo, no era demasiado grande y notoriamente era un lugar donde los asentamientos cercanos iban a comprar, había muchos negocios. Kmone volteo para mirar a Ches y dijo: -Hmmm... Q... Quieres beber o con agua te basta?- Al preguntar se sonrojo y aparto la mirada, no se sentía orgulloso de decirlo, pero si estaba festejando solo por ella, que ella elija como quiere festejar.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Lun Abr 24, 2017 12:53 am

No iba a decir que no le agradara que hubiera elegido el pastel de chocolate, pero no podía quitarse la duda de si lo había hecho por gusto propio o por ella y su comentario. Se suponía que en un cumpleaños todo era a gusto del agasajado, no de los invitados y por más egoísta que Ches fuera normalmente, ésta vez quería cumplir esa regla.

Se separó un poco cuando llegaron al pueblo para poder observar mejor la calle y las tiendas pero no se soltó del brazo del albino. La caminata había sido agradable y tenía intenciones de que siguiera así.
Debían conseguir una panadería para el pastel y los sándwiches… Tal vez les convenía comprar el pan y el contenido por separado y armarlos ellos mismos en vez de buscar un lugar que los vendiera armados.

Aún inspeccionaba los negocios intentado identificar los de comida cuando Kmone se giró a hablarle y preguntó por la bebida. Estuvo a punto de responder “¡Por supuesto!” Pero esta vez se contuvo a tiempo de no cometer el mismo error que con el pastel de chocolate. - De donde vengo no hay una celebración si no hay alcohol, pero es tu día. Tú eliges. - Explicó y se encogió de hombros algo distraída para luego parar de golpe y señalar hacia uno de los locales. - ¡Allí! Una panadería. - Exclamó y tirando de su brazo comenzó a arrastrarlo en esa dirección solo para detenerse antes de entrar al darse cuenta de un detalle importante.

- … Oye… ¿Tienes dinero? - Le preguntó por lo bajo. Un pastel no era precisamente barato y ella no llevaba más que un par de monedas encima.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Lun Abr 24, 2017 6:17 am

Al escuchar la respuesta de la dama, Kmone rio. -Entonces... Compremos un poco, no hace mal a nadie.- Suspiro. -Emmm... Espero que no te moleste, pero prefiero festejarlo a tu manera... De no ser por ti...- De repente Ches empezó a tirarlo hacia una panadería, el albino no tardo en responder a la acción y camino en la dirección marcada.

-Claro! Sino no tendría sentido haber venido hasta el pueblo.- Dijo sonriendo. -Como te decía... De no ser por ti quizás ni siquiera comería hoy...- Está vez fue Kmone quien tiro de Ches para entrar al lugar. Por la mirada de quien parecía ser la dueña, se podía ver que de no ser por que el albino estaba acompañado por una mujer probablemente lo hubieran echado.

No había muchos pasteles para elegir además, por lo que mencionaba la panadería los solían hacer a pedido por lo que era un milagro que todavía tuvieran dos, uno era de vainilla y el otro de chocolate, aparentemente habían tenido más que suerte. A un lado, en la panadería también vendían cestas preparadas para un día de campo, Kmone tomo una de ellas y la puso junto al pastel de chocolate, luego saco unas monedas de oro y pagó. -Ayudame con algunas cosas Ches. Si?- Dijo señalando la canasta antes de tomar el pastel con cuidado y salir de la tienda.

-Bien... Solo falta la bebida... Pero eso elegirás tu porque yo no sé de bebidas y... Tampoco quiero saber mucho.- Kmone bajo la mirada y en ella se demoró tristeza por un momento, el alcohol le hacía recordar a su padre, odiaba a su padre, pero no podía estar mal debía estar alegre, la razón quizás era estúpida pero si le funcionaba no había mayor problema, la razón era Ches. La cara de tristeza solo duró un instante antes de que volviera a sonreir. -Bien... Donde podemos comprar eso?-

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Lun Abr 24, 2017 8:36 am

Compraron el pastel sin problemas además de una canasta pre-armada por lo que ya tenían todo. El único inconveniente sobre el que Ches no pudo hacer nada al respecto fue que tuvo que soltarse del brazo del albino para recoger la canasta ya que tenía la otra mano ocupada con su maldita bolsa.
Odiaba esa bolsa y odiaba llevar las manos ocupadas justo por eso, además de que era incómodo.

Al salir de la tienda recordó algo otra cosa infaltable de los cumpleaños: Los regalos. No tenía nada para Kmone y aunque estaban en medio de un pueblo y tiendas en las que podría encontrar algo, no tenía tiempo de buscar ni dinero.
Aunque si encontraba algo la falta de dinero no le presentaría gran problema, podría conseguirlo de todos modos...

Mientras pensaba en ello Kmone dijo algo sobre las bebidas. - En cualquier taberna o posada. - Respondió sobre dónde conseguirlas mientras se dirigían hacia el lugar mas cercano, había una justo en frente. - Podría ser cerveza... - Murmuró meditando sobre qué podrían tomar. - Pero creo la ocasión se merece un buen vino! -

Terminaron las compras y con la botella acomodada en su bolsa emprendieron el retorno a aquellas ruinas entre las que había encontrado a Kmone.

Apenas intercambiaron palabra en el camino de vuelta pero el silencio entre ellos no era incómodo, o por lo menos Ches no lo sentía así mientras caminaban uno al lado del otro.

- ¿Tienes pensado algún lugar para acomodarnos a la sombra de ese muro te parece bien? - Preguntó al llegar señalando la pared derrumbada sobre la que Kmone se sentaba cuando ella llegó.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Lun Abr 24, 2017 10:33 am

Kmone asintió y se dirigió a la taberna más cercana, no sabía cómo comprar vinos y como el más caro no era tan caro, lo compro, el tabernero no tuvo inconveniente alguno, quizás porque Kmone tenía pinta de mayor o de algún asesino que deseaba ahogar penas, o simplemente era porque pastel más canasta significaban festejo.

Al volver no hablaron demasiado, Kmone por su parte estaba pensando en "sus asuntos", si bien sonreía recordaba su pasado y no era un recuerdo agradable. Ches por su parte parecía feliz, ese era prácticamente el único motivo que tenía el albino para sonreír y hacer todo lo que estuviera a su alcance para ser feliz también.

-Me parece bien Ches.- Dijo Kmone asintiendo con una sonrisa. -Solo déjame verificar una cosa.- Kmone dejo el pastel apoyado sobre el muro, tomo una piedra del suelo y la arrojo hacia uno de los árboles. -Quien eres? Por que nos has seguido?- La expresión de Kmone había cambiado por una de enojo, tenía el ceño fruncido y su vista estaba fija en el lugar del que salió un hombre musculoso, con muchas cicatrices en el cuerpo y una espada grande en la espalda.

-Tu eres... Greg? Greg eres tú? Soy el hermano de Lucio.- El hombre que primero parecía hostil cambio de repente, aparentemente había reconocido a Kmone. G:-Pense que habías muerto hace años!- El albino sentía algo extraño, llevó su mano al cinturón donde tenía su daga, pero Greg le hizo señal para que se detuviera. G:- Tranquilo chico... Le debo mucho a tu hermano, además no me atrevería a luchar con quién fue tan fuerte para vivir después de luchar contra el príncipe de Nohr.- Luego de decir eso el hombre arrojo un cartel de búsqueda. G:-Salgan chicos! Nos vamos.- Al terminar de hablar una veintena de mercenarios salió del bosque y empezó a retirarse junto a Greg.

Kmone se acercó para ver el cartel, aparentemente León lo había podido ver bastante bien, levanto el papel y lo arrugó con la mano antes de lanzarlo contra el muro en un ataque de rabia. Luego se acercó a Ches. -Lo siento...- Dijo bajando la mirada y sentándose frente a donde había dejado el pastel. -Tuvimos suerte... Lo siento Ches... Te puse en peligro.- El albino apretó la mandíbula y cerro los ojos intentando no volver a llorar.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Lun Abr 24, 2017 11:23 am

Ches asintió sin saber que tenía Kmone en mente, dejó su bolsa y la canasta en el suelo contra el muro, sacó un trozo de pan de la última y con un pequeño salto se sentó sobre este al lado del pastel.

Volvió a dirigirle la vista al oírlo hablar pero no se dirigía a ella. Por un momento, mientras le daba un mordisco al pan, consideró confundida la cordura del albino (re que no está cuerdo ya de por sí xD) y se sorprendió de ver que un hombre salía de su escondite entre los árboles.
Aunque se podía sentir la tensión y hasta ella misma llevó su mano libre hacia la empuñadura de su daga para dejarla allí, no presentó un gran cambio de actitud y siguió balanceando sus pies en el aire sentada sobre el muro mientras observaba curiosa la situación y disfrutaba de su trozo de pan recién horneado.

No se había dado cuenta de que los seguían hasta que Kmone lo hizo notar y ciertamente el hombre que había aparecido no parecía ser muy amable aunque resultó ser todo lo contrario, no mucha gente dejaba ir a su objetivo por ser un viejo conocido y deberle a un muerto, menos cuando tenían la ventaja de los números.
O por lo menos eso era lo que podía deducir con lo poco que sabía de lo que había escuchado.

- Nah, estuve en peligro muchas veces y esto apenas cuenta. - Cuando termino la escena, incluyendo la de frustración del albino, quitó importancia a lo sucedido. Después de todo no había pasado nada y en su opinión eso era lo único que contaba.
Terminó el último bocado de su pan para bajarse del muro y recoger el papel arrugado del suelo. - ¿No es un viejo conocido? ¿Por qué no vas a llamarlo y lo invitas a celebrar con nosotros? Aunque si trae a sus amigos dudo que alcance para todos pero en una fiesta ¡Mientras más sean mejor! - Sugirió consciente de que aquella podía ser una idea fatal. Pero también podía no serlo y en definitiva, si tenían malas intenciones siempre podrían volver más tarde. Después de todo sabían dónde estaban y si los seguían desde el pueblo también podía ser que supieran lo que habían comprado y no era difícil deducir sus planes. Menos si Greg recordaba la fecha y el cumpleaños de Kmone. ¿No era más fácil siempre combatir a alguien que estuviera alcoholizado?

Pero pese a sus sospechas Ches prefería apostar a la suerte y que nada de eso sucedería. Sobre todo no en esa fecha. Ella quería festejar y lo haría aunque, tal vez, consideraría dos veces el abrir la botella de vino.

Desdobló el papel lo mejor que pudo y sonrío al comparar el dibujo con la persona real. Era un retrato bastante fiel. - Bueno, sí que estas en problemas. La gente de Nohr no es conocida por su amabilidad ni por dejar las cosas a medias, menos la familia real. - No pudo evitar soltar unas risas con el comentario un poco preocupada. - Dime, ¿Fue a Xander o a Leo? (Ches sabe los nombres de los príncipes de Nohr. ¿Son conocimiento público? xD) - Preguntó curiosa para luego agregar por lo bajo en un intento de alivianar el ambiente. - Ten cuidado, dicen que uno de ellos tiene fetiches extraños… Tal vez sean los dos, son hermanos después de todo… -

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Lun Abr 24, 2017 10:00 pm

El hecho de que Ches le hubiera quitado importancia a todo lo que sucedió ayudo mucho a Kmone,de haber sido de otra forma probablemente hubiera llorado. De todas formas se quedó con la vista baja hasta que la dama hablo nuevamente. -Es mejor dejarlo así Ches... No es un lindo recuerdo mi pasado...- Suspiro pesadamente manteniendo todavía la vista al piso.

Afortunadamente, la joven de cabellos verdes parecía empeñada en levantar el humor del albino y, el siguiente comentario provocó que Kmone rompiera a reir, cada vez que ella agradaba algo la risa del albino se hacía más fuerte. -Fue Leo...- Dijo parando súbitamente de reír, aunque por lo menos todavía sonreía. -Fue una estupidez y si... Las familias reales son de pocas pulgas.- Dijo irónicamente, puede que las familias reales sean más orgullosas que las demás, sin embargo, cualquiera daria caza a la persona que intento matarlo, si tiene los medios claro está.

Kmone respiro hondo algunas veces, luego miro a Ches con una sonrisa. -Bueno... Deberíamos comer no? Y... Am... Tu abre aquello.- Dijo apuntando a la botella. -Yo no se abrirla...-

Mientras esperaba que la dama abriera el vino abrió la canasta y se preparó un sándwich. -Ches... Recuerdas que... Dije que quería hacer algo? Pues... No...Ejor te lo digo luego de comer, de todos modos deberíamos ir al norte primero.- Kmone soltó una pequeña risa nerviosa, no quería decírselo pero debía, debía decirle que se iba a Hatari y que ella no le podía acompañar, quizás luego podrían reencontrarse en Valentía pero. Por que romper el bonito momento?

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Lun Abr 24, 2017 11:28 pm

Supuso que se negaría a invitar al tal Greg así que no le fue ninguna sorpresa ni insistió en ello. De todas formas era una mala idea desde el inicio.

Sonrió aliviada de poderle levantar los ánimos aunque sea un poco cuando lo escuchó reír y asintió siguiendo su pedido mientras seguía escuchando sus palabras, dobló el cartel de búsqueda en cuatro con cuidado y lo guardó en su bolsa a la vez que sacaba de ella la botella.
Se puso a la tarea con la ayuda de su daga para tirar del corcho fuera hasta que pudo agarrarlo con su mano y sacarlo al fin.

Sonrió triunfal y alzó el corcho para mostrárselo en victoria luego de la ardua y metódica lucha. Tenía curiosidad por lo que había comenzado a decir pero si pensaba decirlo luego entonces podía esperar.

- Por cierto, no solo las familias Reales. Sino que cualquiera que sea real es de pocas pulgas si le haces algo a alguno de sus miembros. - Comentó e hizo una pausa para beber un sorbo de la botella y luego ofrecérsela a Kmone mientras con su mano libre hacía malabares  para agarrar su bolsa y la canasta ya que parecía cambiarían de lugar el picnic más al norte. - Si me haces algo y mi familia se entera no quiero ver qué va a quedar de ti. - Le advirtió a modo de ejemplo y sonrió con nostalgia.

- Mi hermano mayor es el peor. Cuando era chica una vez me peleé con un niño del pueblo, ni siquiera me acuerdo por qué y no sé qué hizo Cadoc pero al otro día el niño apareció para disculparse y parecía verdaderamente aterrado. Después de eso siempre que nos veía salía corriendo y aunque al crecer dejó de ser tan evidente siempre siguió siendo algo esquivo. - Se rió al recordarlo. Y siguió contando anécdotas mientras espereaba a que se moviera e iniciara la marcha ya que ella no tenía idea de a dónde pensaba ir.
Su padre era más comprensivo que su hermano pero también tenía sus manías y aunque su madre normalmente era la más tranquila de todos y quién tenía más paciencia, podía llegar a ser la más aterradora. Sus hermanos menores, Sae y Lex no se quedaban atrás pero su método era menos efectivo y más molesto mientras que su pequeña hermana Nia... No estaba segura pero sospechaba había tomado el carácter de su madre. No hacía nada pero una vez que una niña comenzó a molestar a Lex, comenzaron a pasarle desgracias inexplicables de las que solo podía decirse eran a causa de su mala suerte por mas sospechosas y recurrentes que estas fueran.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Mar Abr 25, 2017 7:44 am

Observaba a Ches abrir la botella nuestras comía el sándwich, era increíble ver como siempre estaba tan animada, tanto que animaba al albino a sonreír. Luego de verla sacar el corcho rio con la escena de la joven peli-verde. -Cierto... Olvido que a las personas no les gusta que las golpeen.- Respondió con sarcasmo. El siguiente comentario de Ches hizo que la sonrisa del albino se borrará por un momento, luego bajo la vista, el no le haría daño, no se atrevería, de hecho si alguien le hiciera algo a Ches pobre de ese alguien, porque si bien la familia de ella podría tener sus "métodos", el albino era extremista.

-Ches... Yo...- Levanto la mirada hacia la dama. -Yo no te haría daño... Desde que te conocí... Solo te quise proteger... Es... Extraño.- Kmone arqueó una ceja, ni siquiera habían terminado de comer pero Ches se preparaba para partir. -Que... Haces?- Dijo extrañado mientras ladeaba la cabeza. -No nos vamos todavía... Primero hay que comer.- Le sonrió, tomo la botella bastante más tarde de lo que ella le había ofrecido y bebió un poco arrugando la nariz al tragar.

-Sientante.- Dijo con una sonrisa señalando con su mano para que se sentará junto a él. -Creo que si alguien me molestaba mi hermano hubiera hecho lo mismo.- Levanto la vista al cielo. -No había muchos niños en el lugar... Este lugar... Solía jugar con mi hermana pequeña, también era mi deber "cuidarla"... Aunque.- Kmone suspiro, en ese momento sintió una gran punzada en el pecho provocada por el dolor del recuerdo, luego bajo la mirada y continuo. -Aunque cuando la tuve que defender... Aquel hombre era demasiado para mi... En ese entonces... Era un muy mal ladrón, de haber sido mejor mi no me habrían seguido y mi hermana estaría viva.- Dio otro trago de la botella antes de ofrecérsela a Ches.

Hizo unos momentos de silencio, luego volteo para mirar a Ches y dijo: -Tu me has ayudado mucho.- Kmone no pudo contener la risa y empezó a reír a carcajadas. -Eras una ladrona pésima.-

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Mar Abr 25, 2017 8:20 pm

No entendía por qué el albino tardaba tanto en pararse hasta que lo aclaró.
- Oh… - Murmuró dejando las cosas en el suelo frente al albino. - Creí que íbamos a movernos ahora. - Comentó distraída intentando salir del estupor en el que la habían dejado sus primeras palabras. - Y no lo dije con esa intención, si quisieras hacerme daño ya lo hubieras hecho una de las tantas veces que te saqué de quicio por ejemplo. - Dijo combatiendo la pena de su error sumado a las palabras inesperadas de Kmone.
Seguramente había entendido mal acerca del cambio de lugar por estar distraída destapando la botella más su apremio en querer irse de allí en caso de que Greg volviera con malas intenciones.

Aprovechó que estarían en la sombra para quitarse el poncho y dejarlo sobre su bolsa antes de sentarse junto al chico, agarrarse un sándwich y comerlo mientras lo escuchaba hablar sin comprender cómo alguien podía tener tanta mala suerte mientras a ella la había ayudado tantas veces.
Tomó la botella y le dio un buen trago con pésame sin saber qué decir. Nunca sabía qué decir u hacer cuando la situación se ponía seria por lo que el cambio de tema repentino le vino a la perfección.

-¡Hey! ¡No soy tan mala! Vos tenés más práctica. Ése es el problema. Además al final sí te robé algo con éxito. - Se defendió quitándole la botella de las manos y empujándolo con molestia fingida. - Te robé un beso ¿O no? - Le recordó con una sonrisa pícara y sonrosada en el rostro, y deseó que se la tragara la tierra.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Mar Abr 25, 2017 9:02 pm

Kmone a veces no comprendía del todo bien las palabras de Ches, por lo que se sentía incómodo al verla triste aunque por desgracia no podía decir nada, no se le daban bien ese tipo de cosas, mirándolo desde ese punto de vista era algo muy bueno que la dama pudiera volver a sonreír sin mucho problema.

-¿Éxito?- Dijo arqueando una ceja. -Yo no llamaría éxito a robar algo que no tiene ni la mitad de valor de lo que te roban, a lo sumo si vale la mitad puedes decir que fue mala suerte.- Esperaba expectante a respuesta de Ches con una miranda que intentaba ser soberbia pero se notaba que el albino aguantaba la risa. Por supuesto cuando finalmente pudo oír la respuesta era algo que no se lo esperaba, de un momento para otro Kmone se había sonrojado completamente aunque sin borrar la sonrisa de su rostro, que había pasado a ser una sonrisa tímida. -T... Tienes razón... Yo... Yo acepto que me has robado...- Hizo una pequeña inclinación con la cabeza y al volverla a levantar dijo: -Quizás debería... Recuperar... Lo... Lo que me robaste aquél día... Si si...- En ese momento se puso aún más colorado y continuó comiendo su sandwich con ayuda de un trago de vino para tragar.

Kmone había estado a punto de besar a la joven junto a él, de no haber sido porque estaba comiendo, porque temía hacer un movimiento brusco y tirar el pastel a sus espaldas, porque temía que ambos terminaran cayendo por una torpeza de parte suya lo habría hecho.

Se terminó el sandwich en silencio, esperó que ella también lo terminase, corrió el pastel hacia atrás y luego de un trago pequeño de vino tan pequeño que no tuvo que arrugar la nariz, hizo su movida. Abrazó con suavidad a Ches pasando su mano derecha por detrás de la cintura mientras que, llevaba la mano izquierda a la mejilla derecha de Ches y la acercaba lentamente hacia él para poder besarla. Kmone cerró los ojos para aquel momento, no fue mucho tiempo pero al separar sus labios de los de Ches, el albino mantuvo su rostro a pocos centímetros de los de ella y abrió lentamente sus ojos.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Mar Abr 25, 2017 9:57 pm

Rió por la forma en que Kmone le dio la razón y cuando pudo siguió con su sándwich, aún alegre y riendo en silencio. Su comentario sobre recuperar aquello a Ches le parecía inválido. Si no recordaba mal, y lo recordaba a la perfección, lo había recuperado seguido de que ella se lo robara pero no comentó nada al respecto. Su corazón ahora latía ansioso por que lo recuperara aunque no le correspondiera.

No tuvo que esperar mucho. Apenas terminaron los sándwiches el albino hizo su movimiento y Ches estuvo más que gustosa de no ejercer resistencia alguna, cerrar los ojos al igual que él y corresponder su beso pasando los brazos sobre los hombros de Kmone para abrazarlo.

El beso duró poco y al acabar se rehusó soltarlo. No abrió sus ojos sino hasta después de soltar unas cuantas risas entre la corta distancia que separaba sus rostros.
- Me toca a mí. Ese beso lo habías recuperado al instante. - Confesó ahora sí sus pensamientos anteriores y se detuvo un instante con algo de duda y mordisqueó nerviosa su labio inferior antes de decidirse y volver a unirlos a los de Kmone. Era difícil que, si se le metía una idea en la cabeza, no terminara llevándola a cabo.
A los pocos segundos que llevaba el beso abrió un poco su boca para dar lugar su lengua y pasarla de forma torpe por sobre los labios del albino queriendo abrirse paso entre ellos. Apenas y tenía una mínima idea de lo que hacía, guiada solamente por fragmentos de conversaciones de taberna. Había dado pocos besos en su vida y menos práctica tenía intentado profundizarlos.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Mar Abr 25, 2017 10:39 pm

Kmone rió bajo al escuchar a Ches. -No... Eso según yo entiendo me lo habías pedido... Me mostraste la forma en que tenía que despedirme, solo eso.- Murmuró entre risas esperando por alguna razón que Ches le devolviera aquel beso, quizás fue el "Me toca a mí" pero lo esperaba con ansias. El rostro del albino estaba un poco colorado y su corazón acelerado, movió la mano que tenía en la mejilla de Ches hacia la espalda de ella para abrazarse cuando la dama lo besó.

Esta vez fue diferente, era como si hubiera más pasión en el beso, primero fue incomprensible para Kmone por qué ella había abierto los labios, incluso tardó un tiempo en entender lo que Ches intentaba decir al pasar su lengua por los labios del albino. Kmone abrió la boca lo suficiente para que pudiera entrar la lengua de la dama y sacar de su escondite él la suya para poder rozar la de ella varias veces y, de alguna manera seguirle la corriente, aunque no entendía muy bien lo que estaba pasando le gustaba, era quizás la sensación más extraña que había sentido en toda su vida.

Cuando el aquel beso finalizó Kmone estaba algo atontado, no sabía cuánto había durado ni qué había pasado o mejor dicho si sabía qué pasó, la sensación que le había quedado era agradable, ya solo estaba un poco sonrojado pero no avergonzado, miraba a los ojos a Ches sin decir ni una sola palabra, era como si nada más importara como si nada a su alrededor no existiera, lo cual era sumamente peligroso ya que lo podrían haber matado o capturado pero fue algo que no paso por su mente en ningún momento.

Kmone le dio un último beso a ches, algo rápido y totalmente instintivo, luego con sus rostros apenas separados dijo: -¿Quieres que cortemos el pastel?- Por alguna razón, el albino empezó a reír mientras esperaba la respuesta de la joven de cabello verdad. Últimamente había logrado reír varias veces, eso se podría decir que era algo bueno, aunque solo riera con Ches y el resto del tiempo fuera alguien muy serio entre otras cosas.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Admin el Mar Abr 25, 2017 11:47 pm

Nunca había tenido tanta vergüenza en su vida pero aun así reía. Aunque lo hacía de forma entrecortada ya que en algún momento se había olvidado de respirar y ahora se encontraba falta de aliento.
Quería darse vuelta y esconderse pero no podía dejar de sonreír devolviéndole la mirada al albino. Si antes su corazón estaba acelerado, ahora lo estaba aún más y se saltó un latido con el inesperado y último beso.

Las palabras la devolvieron a la realidad y empujó nerviosa a Kmone para separarse y ocultarse tras la excusa del pastel.
- Eh.. S…¡Sí! El pastel, el pastel. - Se trabó al hablar esquivando la mirada del otro. Agarró la botella de vino y sin pensarlo le dio un sorbo tomándose la mitad de su contenido de un trago, luego la dejó a un lado y deshizo el paquete de la panadería.
Sacó su daga para cortar el postre (hmmm chocolate con tripas de emergido yummy!), separó dos porciones y le cedió una a Kmone mientras se llevaba la otra a la boca y comenzaba a comerla hasta que de repente paró y comenzó a reír a carcajadas sin restricción alguna. Las sensaciones y el sabor de aquél beso aún permanecían presentes y casi que le quitaban el gusto al chocolate.

Reír le ayudó a superar su nerviosismo previo y cuando se calmó pudo volver a hablar y actuar con normalidad. - Bueno, toma eso como tu regalo de cumpleaños. - Bromeó volviendo a darle bocados a su trozo de pastel ahora pudiendo disfrutar mejor de su sabor.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Kmone el Miér Abr 26, 2017 12:06 am

Al ser empujado por Ches, Kmone entró en duda de si había hecho algo mal o si había sido solo cosa del momento y en realidad la joven no había querido, también muchas otras cosas más pasaron por su mente en ese momento, casi estaba deseando que nunca hubiera pasado aunque todos los pensamientos negativos desaparecieron cuando Ches cortó el pastel y le dio una porción.

Luego de la nada empezó a reír, el albino no pudo contener la risa por lo que también empezó a reír como desquiciado por unos momentos. -Oh... EH...- Al escuchar el siguiente comentario de la joven peli-verde, los colores invadieron el rostro de Kmone una vez más. -Gra... Gracias... Supongo... Fue un regalo bonito.- Dijo sin quitar la vista del pastel en algún momento. Todo era extraño, no estar alerta pero si estar alegre eran cosas que no solían pasarle a Kmone pero en ese momento sucedían, en la boca le había quedado un gusto extraño que no sabía si calificar como bueno o malo, entonces prefirió calificarlo según el momento por lo que fue un "bueno".

Empezó a comer la porción que Ches le había ofrecido, al terminar se bajó del muro y recostó contra el mismo, el calor se estaba haciendo más intenso y por la posición del sol podía suponerse que era la siesta, de todos los momentos malos para caminar durante el día en Jehanna, la siesta era el peor de ellos. Hacia el puerto al norte había varios kilómetros por lo que sería mejor esperar que el calor disminuyera.

Kmone giró su cuello hasta quedar mirando a Ches y dijo: -¿Cómo tienes tanto apetito?- Se le escaparon algunas risas luego de esas palabras, estaba lleno pero no era solo eso sino que también sentía una sensación rara en el estómago y no quería seguir comiendo aunque quizás si seguiría bebiendo, después de todo el calor se haría pesado y algo debería beber. -Antes de que nos vayamos creo que será mejor esperar que baje el sol, ni siquiera los más acostumbrados al calor de Jehanna se atreverían a caminar durante el mediodía o la siesta, cuando termines si quieres... Puedes... Sentarte junto a mí.- Dijo con las mejillas algo coloradas antes de beber un trago de vino, poco a poco el alcohol empezaba a hacer efecto en el albino aunque este todavía no se diera cuenta.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felices 20 [Priv. Ches.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.