Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Kmone el Dom Mayo 07, 2017 9:54 pm

La noche había sido larga, porque sufría constantemente patadas, una y otra y otra, no era algo que le molestara después de todo la cama era bastante comoda, de todos modos solo fue la primera parte de la noche porque al final Ches durmió abrazada al albino que estaba de espaldas durmiendo con el torso descubierto, estaba muy cansado por lo que no había sentido los senos de Ches. Sin embargo al levantarse no fue la misma historia, Kmone despertó, debía mover a Ches para levantarse pero antes deseaba disfrutar un poco más del abrazo, fue en ese entonces que pudo sentir los pechos desnudos de la joven peli-verde en su espalda. Kmone se puso en segundos rojo como tomate y se quitó a Ches de encima impulsando la hacia atrás, luego se paró y volteo hacia ella solo por reflejo, entonces logro verla, su "remera" estaba colgando de la cama tocando el suelo, la nariz del albino empezó a sangrar en ese instante, no era la primera vez que veía una mujer desnuda pero las que había visto tenían los senos ridículamente grandes, los de Ches eran más pequeños por lo que a ojos de Kmone eran mejores, aunque no estaba siendo objetivo porque sentía una gran atracción por la dama que reposaba en la cama.

Kmone se fue a un lavabo que había al pasar una de las puertas de la habitación para limpiarse la nariz, también necesitaba calmarse porque no solo su corazón le latía muy rápido sino todo su cuerpo estaba ruborizado.

El albino tardo varios minutos en calmarse y en qué su nariz dejara de sangrar, fue entonces cuando salió al balcón sin voltearse para ver a Ches que, de seguro todavía estaba sin ropa. Una vez en la terraza se sentó en el borde del muro que separaba el suelo de una caída y se quedó mirando el mar, era un lindo día, había muchas aves volando, el viento era una suave brisa y la temperatura era bastante más baja de lo normal aunque todavía el calor predominaba.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Admin el Dom Mayo 07, 2017 11:16 pm

- Achís! - Ches despertó estornudando a causa del fresco traído por una suave ráfaga de viento. Lo que era raro considerando el calor de Jehanna, pero no tanto si se tenía en cuenta que había estado durmiendo junto a una fuente de calor que ahora faltaba.

Se restregó la nariz y entreabrió los ojos para volver a cerrarlos y dar lugar a un amplio bostezo. Luego por fin los abrió y observó el lado vacío de la cama, había algo extraño y tardó en darse cuenta de que era a causa de la ausencia el albino. Luego estuvo otro rato intentando descifrar el por qué aquello era extraño hasta que se dio cuenta que era porque cada vez que caía dormida cerca del chico despertaba con algo molesto pinchándole la mejilla.

Recordó que la única vez que no había sido así fue cuando se conocieron, luego de la batalla contra los Emergidos, y despertó con una cantimplora y una manzana al lado.
Se incorporó en la cama y restregó los ojos intentando deshacerse de los últimos rastros de sueño mientras consideraba la posibilidad de que el albino se hubiera ido. Fue entonces que notó otra cosa, sentía… ¿Demasiada libertad?

Miró hacia abajo para confirmar lo que sospechaba y luego a su alrededor buscando la prenda que no le costó mucho encontrar a su lado a punto de caer de la cama. Se la puso sin sorprenderse de haberse levantado sin ella, ya sabía que algún día pasaría. Con lo intranquila que era en su sueño ya había despertado varias veces con la remera torcida, a punto de salirse o a medio salir por lo que aquello solo era cuestión de tiempo.

Repasó la habitación con la vista en busca de rastros del albino y, aunque no lo encontró, el descubrir que su armadura y pertenencias seguían sobre la mesa dónde las había dejado el día anterior le hizo sonreir.
Se levantó y fue hasta la silla sobre la que había dejado su cinturón y sacó un peine viejo al que le faltaban algunos de sus dientes de uno de los tantos bolsillos. Había dormido con el pelo suelto por lo que debía estar hecho un desastre y lleno de nudos.
Volvió a bostezar y comenzó distraída la batalla contra su cabello mientras recorría la habitación hacia el pequeño balcón que tenía donde al fín encontró a Kmone.

- Buen día. - Murmuró con un leve rastro de somnolencia y se sentó a su lado dejando a un lado su cabello para pincharle la mejilla reiteradas veces al chico. - Por un momento pensé que te habías ido a Hatari como planeabas. - Comentó riendo por lo bajo y dejó de molestarlo para continuar peinándose.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Kmone el Lun Mayo 08, 2017 10:41 am

Kmone vio llegar los barcos al puerto, estaban de suerte de seguro harían los preparativos para zarpar nuevamente, no tendrían que esperar para ir a Jugdral aunque quizás para llegar a Silesse primero deberían ir a algún lugar donde no haya hielo y terminar el camino por tierra. Luego de una hora observando el mar escucho ruido dentro de su habitación, Ches por fin se había despertado.

-Bien día.- Respondio sonriente el albino, riendo al sentir el cabello de Ches en su mejilla. De repente se puso rojo al recordar lo que había visto hace un tiempo atrás y volteo la mirada hacia un lado, no sabía si pedirle perdón o no hablar, fue entonces que Ches hizo un comentario y Kmone se sobresaltó. -Por que piensas que haría eso? Ya te he dicho que iríamos de vacaciones.- Dijo volviendo lentamente su mirada hacia el frente con el rostro todavía algo sonrojado pero ahora con una expresión de tristeza.

Hizo silencio unos momentos para acomodar sus ideas, luego suspiro y dijo. -Lo siento... Yo...- Cerró fuerte los ojos. -Te he visto... Yo... Yo lo lamento... Estabas dormida y al levantarme voltee y no tenías nada puesto arriba y yo... Yo...- El albino se tapo la cara de la vergüenza, tenía miedo de que reaccionara mal pero tenia mas miedo de que le preguntara si le gusta a lo que había visto, era un miedo estúpido si, pero el albino pasaría más vergüenza de la que ya estaba pasando. Por supuesto no podía decir que no le había gustado después de todo para el era mejor así, Ches era muy bonita a sus ojos.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Admin el Lun Mayo 08, 2017 11:37 am

Miró curiosa la reacción del albino sin entender por qué se avergonzaba ahora y se encogió de hombros por sus palabras. - No sé. Tal vez por… - Respondió y comenzó a explicarse cuando escuchó la confesión del chico y calló de golpe. - Oh. - Fue lo único que dijo mientras su cuerpo completo tomaba un tono rojizo, de pies a cabeza y escuchaba los balbuceos del chico. ¿Por qué no lo había pensado antes? Si el albino se había levantado antes que ella y ella estaba sin su remera al despertar era obvio que la había visto. - Oh. - Repitió mientras sus manos temblaban por la vergüenza mientras continuaba peinándose concentrada en ello.

Guardó silencio durante un rato evitando mirar al chico, observando el paisaje sin prestarle atención hasta que el peine se trabó en uno de los nudos de su pelo y saltó de sus manos para caer los cuatro pisos que los separaban del suelo.

Se quedó un momento con la mirada perdida en el punto lejano que era el peine en el piso de tierra del puerto y comenzó a reír de golpe y de forma audible. - Jajajajjajajaja, ya. Ahora me debes un peine. - Le palmeó la espalda a su compañero sin prestarle atención a los nervios que aún sentía. De todos modos ¿Y qué si la había visto? Eso no cambiaba nada y no es como si la ofendiera que él la viera. - O ¿En esta podemos decir que estamos a mano? Después de todo vos siempre vas mostrando todo con la chaqueta esa. Por no decir ahora. - Lo señaló ya que justo en aquel momento ni siquiera llevaba su chaqueta puesta.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Kmone el Lun Mayo 08, 2017 2:02 pm

Kmone suspiro al sentir la mano de Ches en su espalda, se destapó el rostro y dejo reposar todo el peso de su cuerpo en la joven de cabellos verdes. -Me has dado un gran alivio...- Dijo mientras todo su rostro volvía a su estado normal. -Te mueves mucho. Sabes?- Río y le hizo una caricia frotando su cabello con el de ella.

-Hay un peine en el baño si quieres, es bastante más grande que el que llevabas ahí pero puedes fijarte si te sirve.- El albino se levantó. -Ya vuelvo.- Camino hasta el baño y busco el peine que estaba colgado en la pared, era difícil saber si era algo de la posada o simplemente se lo había olvidado alguien, lo tomo y volvió con Ches, en el camino miro su chaqueta pero era demasiado pesada entonces prefería no ponérsela todavía.

-Toma. Te sirve? Yo siempre llevo el cabello desastroso... Aunque quizás debería cuidarlo un poco ya que me molesta para luchar... Aveces.- Le tendió la mano con el peine pensando en el gran caos que había provocado al desatarse la trenza a Ches el día anterior. -Realmente tienes el pelo largo.- El albino volvió a sentarse junto a la dama. Empezó a observar su cabello blanco, estaba más largo que de costumbre, debía hacerse un corte, busco la daga que solía tener en su tobillo pero recordó que solo tenía puesto su pantalón en ese momento, entonces suspiro. -Lo haré después...- Ya estaba normal, como si no hubiera pasado nada y el inconveniente de la mañana no era más que un simple hecho desafortunado o, quizás era un golpe de suerte.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Admin el Lun Mayo 08, 2017 4:10 pm

- Jajaja, siempre me lo dijeron. - Se rió recordando que la misma queja ya se la había repetido su familia varias veces. Pero volvió a ponerse tensa de nervios cuando Kmone se recostó contra sobre ella y se estremeció con su leve caricia. Normalmente era ella la que se le acercaba, no al revés y eso hacía que algo fuera diferente y no supiera qué hacer al respecto, demasiado distraída con el repentino latir acelerado de su corazón.
Apenas escuchó sus palabras y soltó un suspiro cuando se levantó y fue por el peine, aunque ese alivio se contrarrestaba y era opacado por el pensamiento de que hubiera querido que el albino permaneciera recostado un rato más.

Cuando Kmone volvió le sonrió y asintió tomando el peine para continuar con su tarea. - ¿Después qué? - Preguntó al escucharlo sin saber a qué se refería. Notó que observaba su propio cabello e hizo lo mismo. - Cierto que lo tuyo sí es una maraña. - Soltó unas risas mientras volvía a dejar a un lado lo que hacía para bajarse del pequeño muro que hacía de baranda del balcón y se paró tras el albino. Agarró un mechón de su pelo blanco y comenzó a peinarlo con cuidado de no tironear demasiado, expectante por querer saber cómo reaccionaría. ¿Se dejaría o se quejaría e intentaría huir como sus hermanos siempre que se madre se les acercaba con un peine en mano? - Un completo desastre. - Repitió riendo al haber comenzado la batalla y ya tener una idea del esfuerzo que costaría aquello.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Kmone el Lun Mayo 08, 2017 7:55 pm

Maraña? Que era una maraña? Era la primera vez que el albino escuchaba aquel termino, pero de seguro era perfecto para describir el estado del pelo de Kmone. -Si tu lo dices debe de ser.- Dijo riendo continuando con la vista fija en el mar.

De repente Ches estaba detrás de él y le había tomado parte de su cabello. -Oh?- De un momento para otro Kmone enrojeció por completo, su corazón empezó a latir rápidamente pero le dejó a Ches continuar con lo que estaba haciendo, después de todo no podía salir nada malo de ello.

Luego de un tiempo largo cuando el albino pudo calmarse volvió a hablar. -Nunca me he peinado... De pequeño solía tener el cabello corto...- Sonrió. -Con lo largo que termino siendo el viaje no te conté ninguna anécdota, bien... Una vez estábamos mi hermana y yo con mi madre, ella me cortaba el cabello, mi hermana no se lo dejaba cortar porque decía que quería parecerse a una princesa. A mi madre no le agradaba demasiado la idea pero no le gustaba discutir. La pequeña Lara no era muy alta, una vez...- Bajo el tono de voz. -Uno de nuestros últimos días con nuestra familia estábamos jugando y... Ella se puso su propio cabello y se cayó. Mi madre estaba feliz... Por fin le podría cortar el pelo, que encima de largo era blanco y... Viviendo con mucha tierra algunos días hasta parecía marron.- Suspiro. -Yo... Cuando me quede solo siempre tomaba la parte larga y me la cortaba con mi daga. Ummm.- Kmone se volteo hacia Ches, su expresión no era alegre en absoluto pero al ver a la dama sonrió. -Espera que cuente cómo anécdota.-

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Admin el Jue Mayo 11, 2017 11:03 pm

Ches se entretuvo con el pelo de Kmone un buen rato, para su sorpresa el albino se quedó quieto y no mostró ningún signo de protesta o desagrado cosa aún más extraña si decía nunca haberse peinado antes. Aunque le hacía recodar, no se parecía en nada a las incesantes batallas que tenía con sus hermanos menores cuando su madre cansada le pedía a ella lidie con ellos.

Cuando el chico comenzó a hablar escuchó con atención sin sospecha qué diría. Lo que menos esperaba era que le contara lo que ella ya casi olvidaba le había pedido en ese momento y menos un recuerdo lejano de los días con su familia, de los que el albino le había aclarado quería olvidar. Casi y ya había renunciado a ello por lo que oírlo le quitó una sonrisa no sólo por la anécdota sino por el simple hecho de que la compartiera con ella.

- Jajaja. Claro que cuenta, debió ser realmente largo. - Comentó entre risas y rodeó la cintura del albino para abrazarlo sin importarle que él se haya dado vuelta a verla. - Gracias. - Murmuró de forma casi inaudible hundiendo el rostro en su espalda y luego se estiró para preguntar curiosa por sobre su hombro acerca de su observación anterior. - ¿Por eso el comentario de mi pelo largo?... ¿Te gusta así? - Lo soltó para volver a concentrarse en su propio cabello. Como siempre lo llevaba atado no se había dado cuenta pero en serio estaba largo, tal vez debería cortarlo ella también.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Kmone el Sáb Mayo 13, 2017 1:03 am

A Kmone le entro cierta desesperación al no poder corresponder el abrazo, sin embargo era algo muy tierno por parte de Ches. El corazón del albino empezó a latir rápido y sintió un extraño sentimiento en el pecho que era acompañado por una gran sonrisa.

-De nada linda.- Respondió con el mismo tono en que la dama había agradecido. Cuando Ches se estiró, el albino río nervioso provocando que sus mejillas enrojecieron levemente. -Me... Me gusta así? Pues...- Una vez que ella se alejó, Kmone no tardo en voltearse y bajar del muro. -No es eso...- Dijo mientras negaba levemente con la cabeza. -Si me gustas con el cabello largo, pero no importa que lo tengas corto...- Desvío la mirada hacia la derecha. -Me gustas igual... Solo digo que quizás con el cabello suelto eres más... Bonita... Aunque para la batalla no lleves así el pelo, puede ser contraproducente.- Volvió la vista hacia Ches para demostrar su seriedad. -Me gusta el pelo largo porque creo que las chicas más bonitas que conocí lo tenían... Y una de ellas está muerta.-

Kmone hizo una pausa y devolvió el abrazo que Ches le había dado antes. -Pero... Solo a ti te queda bien. Mi hermana no sabía cuidarselo, era un completo desastre.- Suspiro. -Pero recuerdo que su sonrisa y su mirada te alegraba el día... Tu, en cambio... Tu... Puedes hacerme feliz hasta cuándo parece imposible. Agh. Lo siento.- Se separó de Ches. -No me había dado cuenta... Y en resumen... Contigo simplemente soy feliz y... Volviendo a lo del pelo... Solo te hace más linda de lo que ya sos.- Suspiro y se llevó ambas manos al rostro para cubrirselo. -De seguro te parece una gran estupidez...-

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Admin el Dom Mayo 21, 2017 2:01 pm

No había nada que encontrara más entretenido que ver al albino recomiéndose de vergüenza y enredándose con sus propias palabras. Aunque para ello deba pagar el pequeño precio de compartir algo de aquella pena.
- Jajaja, una estupidez. Es solo pelo. - Se rio y le pasó el peine por la cabeza un par de veces tirándole todo el flequillo sobre la cara.
- Ya, todo un nene rico y peinado. - Se burló viendo lo extraño que le queda el cabello liso y caído sin parársele en una maraña desordenada.

Luego se dio vuelta y mientras volvía a entrar a su habitación y buscaba la bolsa que el día anterior había hecho cargar a Kmone terminó con un par de pases mas del peine de tratar con su propio pelo y dejando el instrumento a un costado revolvió sus cosas hasta encontrar una cinta de tela algo elástica que le había quitado a cierto peligrosa hace unos días. Se la puso al cuello, libero su cabello que había quedado atrapado al hacer eso y luego levantó una parte por sobre su cabeza, tirando su pelo hacia atrás excepto por su flequillo.

Así estaría suelto y no molestaría en caso de batalla. Una estupidez que contradecía sus palabras de desinterés que había soltado hace poco respecto al tema.

Fue luego de eso al darse vuelta para volver a encarar al albino y dar un par de pasos de regreso al balcón que vio algo brillar sobre un tejado cercano y aunque no le prestó mucha atención le fue imposible ignorar la flecha que se clavó en el marco de la puerta que daba hacia el pequeño balcón, luego de que esta pasara al costado de la cabeza de Kmone.
- ... Creo que tienes un admirador? - Señalo hacia dónde había visto el brillo donde ahora, prestando atención, se podía divisar una sombra a contraluz moviéndose probablemente para cargar otra flecha en su arco. - Y uno diría que estas cosas no pasan en posadas caras. - Hizo una mueca intentando calmarse y sonreír, queriendo aferrarse al buen humor que había tenido hasta entonces mientras volvía al interior de la habitación de forma apresurada e intentando evitar las ventanas para ponerse sus botas y terminar de recoger todas sus cosas.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Kmone el Jue Mayo 25, 2017 5:25 pm

Kmone sonrió mientras se corría el cabello hacia un lado con una de sus manos para quitárselo de los ojos. -Ya te lo he dicho.- Volteo para mirar a Ches. -No soy un niño ricooooo.-

Siguió a Ches con la mirada, para ello se volteo y dio la espalda al paisaje, Kmone sonreía había algo en esa joven que lo hacía feliz, por esa razón por unos momentos fue como si se perdiera en sus pensamientos y no prestará atención a su alrededor.

El albino se impresionó de la creativa forma en que, la joven peli-verde se las había arreglado para peinarse sin la trenza, debía admitir que así era más bonito.

Se podía decir que todo era perfecto, hasta que una flecha rozo la mejilla de Kmone haciéndole un pequeño corte, el proyectil termino clavado en la pared, pero podría haberle dado a Ches, eso le preocupaba y de un momento a otro la expresión de Kmone cambio, su sonrisa se borró y entro rápidamente a la habitación una vez cerrando la puerta exterior una vez dentro.

-Lo siento...- Murmuró con la vista baja mientras se acercaba a juntar sus cosas, ponerse su chaqueta, armadura y la bufanda que tapaba el corte.

-Salgamos por atrás. Sígueme.- Kmone salió de la habitación, y busco la salida de emergencia, por suerte podrían salir y un gran muro los cubriría. El albino corrió hacia la salida y bajo de un salto ignorando completamente las escaleras, de todos modos solo era un piso de caída.

Espero que Ches lo siguiera y se adentró en el bosque donde estarían seguros por un momento por lo menos. -Lo siento... Te he puesto en peligro... Yo... Lo siento...- Suspiro. -Dudo que sea seguro viajar en barco si me están buscando... Deberemos ir al este, hay otro pueblo portuario, pero es de pescadores. Estaremos más seguros... Supongo...-

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Admin el Vie Jun 02, 2017 11:15 am

Ya con todo recolectado a las prisas y con su bolsa al hombro, Ches siguió a Kmone fuera de aquella posada, atravesando el pueblo hacia el bosque. Se adentraron en él y luego de un buen rato corriendo el albino al fin se detuvo dándole tiempo a Ches de descansar, aunque Ches pudo seguirle el ritmo por un tiempo, no era tarea fácil y estaba en necesidad de un respiro.

- Deja de pedir perdón por todo. No pasó nada y, puede que sea tedioso, pero el ejercicio matutino es bueno.  -Bromeó quitándole importancia al suceso con naturalidad y una sonrisa en el rostro. Sonrisa que se congeló en su lugar en un esfuerzo por no desvanecerse cuando un par de flechas se clavaron en el suelo a su camino, frente a sus pies. - Y parece que tenemos compañía. Una buena fiesta nunca está de más, ¿No crees? - Comentó alegre posando su mano sobre la empuñadura de su daga y preparándose a soltar su bolsa en cuanto sea necesario.

Aunque quienes lazaron aquellas flechas no se encontraban a plena vista sus compañeros no tardaron en hacerse presentes, dos aparecieron al frente apenas Ches había terminado su comentario, sonriendo con burla y con sus armas preparadas y amenazantes apuntándoles. Uno blandía un hacho y otro una espada.

- Lamento molestarlos tan temprano, no es algo educado de mi parte… Aunque no es como si ratas como ustedes fueran dignas de respeto. - Un tercero no tardó en hacerse presente, una cara conocida, el trabajador de la posada que los había atendido y preparado las habitaciones. Seguido por otros dos hombres armados. - Me hicieron un gran favor huyendo hacia el bosque sin rodeos, pensaba que perdería un montón de tiempo y esfuerzo atrayéndolos fuera del pueblo. Alguien noble y honesto como mi persona no puede andar causando alboroto en público. - Poseía una sonrisa y tranquilidad enfermizas. - Dime, ¿De dónde robaste ese rubí y qué más tienes encima? Tal vez si cooperan esto podría resolverse de manera sencilla y agradable. - El tono de voz del hombre con el que se dirigía hacia Kmone denotaba sobervia y mentira evidentes.

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Kmone el Dom Jun 04, 2017 9:38 pm

Al albino empezaba a molestarle la forma en la que hablaba Ches. Acaso no se daba cuenta del gran peligro que corrían? Los estaban persiguiendo personas que lo querían matar, que querían entregarlo a Nohr o por lo menos así pensaba Kmone, después de todo estaba buscado en, todo el mundo. Verdad?

El albino apretó fuerte sus dientes luego de que dos flechas pasarán muy cerca de Ches, se paró con el ceño fruncido y busco a alguien con quien descargar el odio que sentía en aquel momento, hasta que encontró a la persona que lo buscaba era el posadero, era una persona despreciable y avariciosa. -Maldito seas... Quieres saber dónde lo robe?- Dijo con un tono sombrío, todo alrededor de Kmone empezaba a cambiar como si se estuviera convirtiendo en otra persona y empezaba a emanar instinto asesino. -No los robe... Robe un libro en Illia hace 2años, dos semanas después vendí el libro por un saco de oro y una espada llena de piedras preciosas, ese rubí era todo lo que quedaba de la espada y el oro ni hablar, de haber sobrado no hubiera usado el rubí.- Kmone suspiro y dio un paso hacia el posadero, entonces una flecha le rozo la mejilla pero el albino ni siquiera movió un músculo. Detrás de su "capa" que cubría sus piernas saco de su funda una ballesta con la que apunto al posadero. -Tan poco aprecio le tienes a tu vida? Pensabas que alguien capaz de robar joyas preciosas se dejaría matar tan fácilmente? JA JA JA.- Rio de manera pausada y burlona. -Solo has venido en busca de la muerte, deje de matar hace tiempo... Pero si amenazas a la persona que amo... No te dejare vivir...- Entonces Kmone puso su dedo en el gatillo del arma, el posadero dio un paso para atrás pero tropezó con una raíz y cayó, entonces Kmone bajo la ballesta para seguir apuntándole.

-NO PIENSO PERDER DE NUEVO A ALGUIEN A QUIEN AMO! ME QUITARON A MI HERMANA A MI FAMILIA Y MI POSIBILIDAD DE CUIDAR DE LA NIÑA A LA QUE SALVE! PERO NO ME SACARAN A CHES! JAMAS LO PERMITIRE!- Kmone no estaba pensando lo que decía, quizás de haber sido así no habría dicho que amaba a Ches, por lo menos no todavía y en frente de ella, ni siquiera sabía si la amaba, sentía algo fuerte por ella pero, que era amar a una persona? Se podía amar al mismo tiempo que odiaba? O. Solo era un pretexto para matar a los que lo amenazaban?

-Tienen una sola oportunidad. Retirense ahora y haré como si nada ha pasado, de lo contrario les daré caza y muerte a todos.- Miro hacia el frente y arriba, entonces un arquero que estaba varios árboles detrás se cayó al suelo del susto. -No tengo nada más de valor, solo tengo armas que me niego a entregar. Vaya se! Ahora!-

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Admin el Vie Jun 23, 2017 9:42 am

Mientras el albino y el hombre intercambiaban palabras, los mercenarios cerraban el círculo alrededor de ellos y preparaban sus armas aunque algunos de ellos fueron intimidados por la actuación del chico.
Pero por el contrario, la otra persona al centro del círculo intentaba concentrarse y no reír. Kmone no lo había dicho una, sino dos veces. ¡No era el momento para decir esas cosas!
Ches había notado que parecían querer sólo a Kmone, tal no era imposible para ella escurrirse de allí mientras ellos resolvían su problema pero con el par de risas que se le escaparon se olvidó de su plan de huida, además ello ya no parecía tan sencillo como en un principio ni con grandes posibilidades de éxito.

- ¿Q… qué esperan? Solo son dos, los superamos en número. ¡Ataquen! - El posadero se recobró de su susto inicial, con todos los hombres que traía era imposible que un simple chico le hiciera daño alguno.
Al instante de sus palabras un mercenario se posó frente a él cubriéndolo con su escudo. - Sería mejor que se aleje hasta que terminemos, señor. - Dijo este confrontando a Kmone y sin quitar la vista de la punta de la flecha en su ballesta. Si quien los había contratado moría también lo hacía su pago.
Algunos hombres obedecieron mientras otros decidieron que tal pago no valía la pena y se dieron vuelta para irse de allí.

- ¿Dónde van? ¡Vuelvan aquí! Y ¿Ustedes qué esperan? ¡Mátenlos de una vez! - El posadero ya de pie perdió su paciencia y la batalla dio comienzo. :v

Admin
Admin

Mensajes : 53
Monedas : 1803
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario http://leyendasdedragones.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Kmone el Sáb Jun 24, 2017 11:05 pm

Kmone debía aprovechar la situación, si peleaba la única manera de ganar era si los intimidaba, pero para hacerlo debía matar a alguien antes cosa que no quería hacer bajo ninguna circunstancia ya que solo le traería problemas. Afortunadamente un buen número de mercenarios simplemente se retiraron pero los otros todavía seguían siendo una amenaza, el albino observó el área cuidadosamente, Ches todavía no se había marchado eso era un verdadero problema.

-Ches... Lamento que me veas hacer esto...- Murmuró, luego tragó saliva, apuntó al hombro derecho del posadero y disparó, rápidamente el hombro del posadero empezó a ponerse morado, toda su piel se iba poniendo cada vez más y más morada. -Ya no tienen nadie que les pague y... Ya han visto... Yo no tengo miedo de matarlos. Si valoran su vida correrán hacia el sur y jamás le dirán nada de esto a nadie. ¿Entendido?- Los mercenarios que quedaban bufaron y empezaron a caminar hacia el sur por suerte. Kmone suspiró aliviado de que le haya salido bien el plan, luego se agachó hasta el hombre, le desenterró el virote y le hizo beber un trago de un pequeño contenedor de vidrio.

-No morirá... Hoy no... Le he dado un antídoto en unas horas estará bien y solo tendrá la herida, por ahora está dormido.- Dijo mientras se giraba hacia Ches. -Deberíamos marcharnos antes de que despierte... Digo... Marcharnos de aquí, pongámonos rumbo a Silesse, necesito de unas vacaciones.- Dijo con un tono bajo y apagado mientras le tendía la mano a Ches para invitar a caminar hacia el puerto.

Kmone

Mensajes : 45
Monedas : 262
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es... +18 O +16? [Priv. Ches]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.